fbpx

Seguros de Vida

Seguro de Vida

¿QUÉ ES UN SEGURO DE VIDA?

Es un instrumento financiero que sirve para proteger a tu familia y tu patrimonio en caso de fallecimiento o invalidez. Dado que estas situaciones pueden afectar la estabilidad financiera de tu familia o seres queridos, la protección de un Seguro les proporciona los recursos para evitarlo.

Con este seguro, tendrás la certeza de que tu familia obtendrá los recursos económicos para hacer frente a sus necesidades de alimentación, vestido y/o hipoteca, si tu llegaras a faltar, además de una absoluta confianza porque un Seguro de Vida es inembargable.

¿QUÉ TIPOS DE SEGURO DE VIDA EXISTEN?

Estos pueden ser Temporales que, como su nombre lo indica, te cubren por un periodo de tiempo. Al final del mismo puedes tener de vuelta dinero o no, eso depende del plan contratado, de acuerdo a tus necesidades de protección, porque éstos varían de una persona a otra, así como de los recursos económicos disponibles para comprarlos.

También hay Seguros de Inversión o Dotales que te regresan dinero al final del plazo.

En cualquier caso, un seguro de vida te da tranquilidad, pues te protege a ti mismo en caso de invalidez total, recibiendo una cantidad económica por ese evento.

¿QUÉ BENEFICIOS EXTRAS TIENES AL CONTRATAR TU PÓLIZA CONMIGO?

Te brindo atención personalizada para distintas áreas de tu interés.

AVISOS

Te damos avisos oportunos de tus vencimientos y renovaciones de tus pólizas, asÍ como reportes de sus fianzas en vigor.

SERVICIO PERMANENTE

Aclaración de dudas sobre beneficios contratados en tus pólizas y actualización de tu línea de afianzamiento.

SINIESTROS

Asesoría en siniestros y apoyo para el pronto pago de tu siniestro. NO TE SENTIRÁS SOLO AL MOMENTO DE UTILIZAR TU PÓLIZA.

VERIFICACIÓN

Me encargo de verificar la calidad del servicio recibido por proveedores y/o funcionarios de compañías de seguros y/o fianzas.

PÓLIZA DE ERRORES Y OMISIONES

Como GARANTÍA PLENA estoy consciente de que toda persona humana comete errores, por lo que no estoy exenta de ellos, es razón por la que tengo contratada una Póliza de Errores y Omisiones, que te protege a TI y a MI, por posibles errores administrativos en la emisión de tus Pólizas.

SERVICIOS ADICIONALES

Asesoría para tus trámites y entrega oportuna de pólizas.

¿DESEAS SABER MÁS?

Para conocer con más detalle sobre los beneficios, coberturas y financiamientos que te ofrezco para Seguros de Vida, por favor completa los datos del formulario a continuación.

    ¡Suscríbete a mi boletín!

    Y obtén las últimas actualizaciones de mi blog.
    Respetaré tu privacidad.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad