fbpx

¿QUÉ ES UN GASTO MÉDICO MAYOR?

garantia-plena_gastos-medicos_blog2
Garantía Plena / Seguro de Gastos Médicos Mayores

¿QUÉ ES UN GASTO MÉDICO MAYOR?

En la actualidad, las instituciones de salud en varios países, incluyendo al nuestro, no tienen la capacidad para atender al total de la población con servicios médicos de calidad. En consecuencia, es imprescindible que las familias cubran esos gastos por atención médica privada. Con frecuencia, este tipo de gastos no están considerados dentro del presupuesto de las familias, lo que ocasiona un endeudamiento para cubrir una enfermedad o accidente grave. O peor aún, la pérdida de su Patrimonio. Cuando hablamos de gastos médicos mayores, por lo regular nos referimos a:

Hospitalización

Y terapia intensiva

Médicos

Especialistas

Medicamentos

Cirugías

Rehabilitación

Terapias y aparatos de rehabilitación

Ambulancias

Estudios

De laboratorio y resonancias magnéticas

Entre otros

Para cubrir los gastos médicos anteriores y que tu familia no tenga un desfalco que ponga en riesgo tu Patrimonio y se endeuden por un largo período ¿cuál crees que sea la solución?

La solución es contratar una póliza de Gastos Médicos Mayores con una institución aseguradora con solidez financiera, considerando siempre las recomendaciones profesionales de un Asesor de Seguros que diseñe un plan personalizado para tu familia y de acuerdo a tu presupuesto.

En Garantía Plena ayudo a familias y personas que desean proteger su Patrimonio en caso de una enfermedad o accidente grave. No estás sol@, estoy a sólo un click de distancia ¡cuenta conmigo!

Si te interesa saber más sobre seguros, fianzas, ahorro para el retiro y más tips, sígueme en mis redes sociales de Facebook e Instagram y suscríbete a mi newsletter para estar al pendiente de toda la información que comparto para ayudarte.

También, si deseas saber más de mis servicios, no dudes en contactarme por WhatsApp, Facebook o Instagram ¡Hasta la próxima! Espero tus comentarios.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi boletín!

Y obtén las últimas actualizaciones de mi blog.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad