fbpx

Planes para el Retiro

Planes para el Retiro

¿CÓMO IMAGINAS QUE SERÁ, DESPUÉS DE LARGO CAMINO LLENO DE TRIUNFOS Y ESFUERZOS PROFESIONALES?

¿Sabes si tus ahorros serán suficientes para cubrir tus necesidades, tomando en cuenta tu expectativa de vida, los cambios en la economía o los gastos imprevistos? Empieza ahora a enviarle dinero al adulto mayor en el que te convertirás, garantizando desde ahora tu independencia financiera o complementando la jubilación que recibirás de tu empresa cuando llegue el momento.

Garantiza desde ahora el futuro que mereces llegando a tu época dorada, para que puedas vivir con plenitud. Te asesoramos desde ahora en el desarrollo de una estrategia financiera adecuada.

¿QUÉ INCLUYE?

Brindamos atención a clientes para distintas áreas de su interés.

AVISOS

Te damos avisos oportunos de tus vencimientos y renovaciones de tus pólizas, asÍ como reportes de sus fianzas en vigor.

SERVICIO PERMANENTE

Aclaración de dudas sobre beneficios contratados en tus pólizas y actualización de tu línea de afianzamiento.

SINIESTROS

Asesoría en siniestros y apoyo para el pronto pago de tu siniestro. NO TE SENTIRÁS SOLO AL MOMENTO DE UTILIZAR TU PÓLIZA.

VERIFICACIÓN

Me encargo de verificar la calidad del servicio recibido por proveedores y/o funcionarios de compañías de seguros y/o fianzas.

PÓLIZA DE ERRORES Y OMISIONES

Como GARANTÍA PLENA estoy consciente de que toda persona humana comete errores, por lo que no estoy exenta de ellos, es razón por la que tengo contratada una Póliza de Errores y Omisiones, que te protege a TI y a MI, por posibles errores administrativos en la emisión de tus Pólizas.

SERVICIOS ADICIONALES

Asesoría para tus trámites y entrega oportuna de pólizas.

¿DESEAS SABER MÁS?

Para conocer a más detalle los beneficios, coberturas y financiamientos que ofrezco sobre Planes para el Retiro, por favor completa los datos del formulario a continuación.

    ¡Suscríbete a mi boletín!

    Y obtén las últimas actualizaciones de mi blog.
    Respetaré tu privacidad.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad