fbpx

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Seguro de Gastos Médicos Mayores

EN GARANTÍA PLENA TE DOY UN SERVICIO PERSONALIZADO,

Te garantizo la pronta atención y tranquilidad para ti y los tuyos. En la actualidad, nuestra vida diaria acarrea distintas necesidades de protección y cuidado en las cuales un seguro de gastos médicos mayores puede significar una valiosa alternativa en caso de emergencia, o bien, para estar preparados ante cualquier tipo de accidentes o enfermedad grave para resguardar nuestra salud y bienestar.

¿QUÉ ES UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES?

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores es un contrato celebrado con una Institución de Seguros que se encargará de cubrir económicamente los servicios derivados de una atención médica, la cual es resultado de algún accidente o enfermedad grave.

El objetivo principal de un Seguro de Gastos Médicos Mayores es el de mantener a salvo tu patrimonio, por lo que cubre:

Hospitalización

Atención Médica

Intervención quirúrgica

Ambulancia

Rehabilitación

Medicamentos requeridos después de cirugías

Análisis clínicos

Entre otros servicios profesionales

ASPECTOS IMPORTANTES DE UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Para que una aseguradora pague los gastos de una enfermedad o accidente, es necesario comprobar que la enfermedad no existía antes de contratar la póliza y que se tiene un diagnóstico médico, donde TU como asegurado también participas en el gasto ocasionado por ese evento, comprobando a través de facturas a tu nombre, que pagaste los gastos de esa enfermedad o accidente, siempre y cuando superen el deducible acordado cuando contrataste la póliza y se aplique también el coaseguro.

La tarifa de una póliza varía de acuerdo a la edad, sexo, ubicación de los interesados y los hospitales donde desean ser atendidos.

¿QUÉ BENEFICIOS ADICIONALES TIENES AL CONTRATAR TU PÓLIZA CONMIGO?

Te brindo atención como cliente para distintas áreas de tu interés.

AVISOS

Te damos avisos oportunos de tus vencimientos y renovaciones de tus pólizas, asÍ como reportes de sus fianzas en vigor.

SERVICIO PERMANENTE

Aclaración de dudas sobre beneficios contratados en tus pólizas y actualización de tu línea de afianzamiento.

SINIESTROS

Asesoría en siniestros y apoyo para el pronto pago de tu siniestro. NO TE SENTIRÁS SOLO AL MOMENTO DE UTILIZAR TU PÓLIZA.

VERIFICACIÓN

Me encargo de verificar la calidad del servicio recibido por proveedores y/o funcionarios de compañías de seguros y/o fianzas.

PÓLIZA DE ERRORES Y OMISIONES

Como GARANTÍA PLENA estoy consciente de que toda persona humana comete errores, por lo que no estoy exenta de ellos, es razón por la que tengo contratada una Póliza de Errores y Omisiones, que te protege a TI y a MI, por posibles errores administrativos en la emisión de tus Pólizas.

SERVICIOS ADICIONALES

Asesoría para tus trámites y entrega oportuna de pólizas.

¿DESEAS SABER MÁS?

Para conocer con más detalle sobre los beneficios, coberturas y financiamientos que te ofrezco sobre Seguros de Gastos Médicos Mayores, por favor completa los datos del formulario a continuación.

    ¡Suscríbete a mi boletín!

    Y obtén las últimas actualizaciones de mi blog.
    Respetaré tu privacidad.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad