fbpx

EL CORAZÓN DE TU EMPRESA

garantia-plena_corazon-empresa_blog
Garantía Plena / PYMES / Seguro de vida

EL CORAZÓN DE TU EMPRESA

Consolidar una empresa, es algo que no ocurre de un momento a otro, implica mucho esfuerzo y dedicación, además, llevarla adelante requiere de una gran destreza tuya, por eso es importante que la protejas.

Sin embargo, no sólo haz de proteger lo material ¿te haz preguntado qué pasaría si uno de tus colaboradores se incapacitara o falleciera? En este pequeño audio, te platico más sobre cómo y porqué proteger a tu capital humano: el corazón de tu empresa.

Cuando montamos un negocio, generalmente pensamos sólo en la parte material, estructural, etc., pero, además de tu inversión material, el talento humano es importante, pues es el corazón de tu empresa, por eso, identifica a las personas claves que generan rentabilidad en tu negocio ¡protégelas! ¿quieres saber por qué? te lo explico más a detalle en el siguiente video.

Ahora ya sabes la importancia de proteger al corazón de tu empresa, si requieres más información y asesoría para protegerlos, mándame correo a martha@garantiaplena.com.mx, escríbeme por WhatsApp al  722 350 9837 y visita mi Sitio Web, ahí encontrarás todos mis servicios.

Si conoces a alguien a quién le pueda servir esta información, ¡compártesela!.

¿Te ha quedado alguna duda por resolver? Escríbemelo aquí en los comentarios para responderte y generar más contenido que te sea de utilidad.

Para más tips e información sobre fianzas, seguros y más, sígueme en Facebook e Instagram.








Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi boletín!

Y obtén las últimas actualizaciones de mi blog.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad