fbpx

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

como empezo todo garantia plena
Garantía Plena / Seguro de vida

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

Era el 30 de Octubre de 1996, platicaba por teléfono con un amiga, cuando de pronto….

Escuché un estruendoso golpe proveniente de la recámara de mis padres, corté de inmediato la conversación y subí hasta el sitio, donde encontré a mi papá tumbado en el vestidor de su recámara, se quejaba pues le dolía muchísimo el cuello.

Hablamos a un médico quién prescribió un medicamento, el cuál salí a comprar de inmediato, tomé el auto a toda velocidad, con la respiración entrecortada, el miedo y miles de ideas agolpándose en mi mente, llegué de inmediato. 

Mi mamá lo inyectó e inútilmente tratamos de levantarlo del lugar sin resultados, llamamos a varios familiares y llegó uno de mis tíos con una ambulancia, revisaron sus signos vitales y le dieron reactivación cardiopulmonar, todo fue inútil… en menos de una hora, había fallecido.

Mi papá nunca entró a un hospital, al día siguiente era su cumpleaños, siempre dijo que se retiraría a los 60 años y lo cumplió.

Ante esa muerte súbita sentí como si me apagaran la luz y parte de mi vida se fuera con él, llamé a mi hermana quién vive en otro país para darle la terrible noticia.

Después de todo este caos y del dolor emocional tan fuerte, recordé que meses anteriores a lo acontecido, nos dijo que tenía un Seguro de Vida.

En el cuál desde luego yo no creía, ahí comprobé, que el Seguro de Vida no es un acto de Fé, sino un contrato formal entre la Aseguradora, el Asegurado y desde luego el Asesor profesional que te orienta sobre las ventajas e inconvenientes en la adquisición de un Seguro que cubra a cabalidad el objetivo que tienes trazado.

Pensé en las miles de familias en este país, que se quedan desamparadas y endeudadas cuando el familiar que lleva el sostén económico en la familia muere.

Y pensé ¿no hay alguien o algo que sustituya ese ingreso y que no permita que se pierdan los patrimonios que se construyen con alegrías y sinsabores, a base de largos años de trabajo duro, intenso y esfuerzo? Porque pueden perderse en un instante por falta de conocimiento o planeación financiera.

La respuesta ante esas interrogantes es una Institución Financiera sólida, llamada Aseguradora y un Consultor Profesional que escucha tus objetivos y necesidades, diseñándote un plan personalizado para llegar a ellos.

Así fue como surgió Garantía Plena y desde hace 22 años hasta la fecha, me dedico a Proteger, Conservar y Acumular tu Patrimonio. 

Ya te he compartido mi historia, ahora ¡quiero saber de ti! dime ¿qué clase de contenido te gustaría que compartiera contigo? Te leo en los comentarios y no olvides seguirme en mis redes sociales.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi boletín!

Y obtén las últimas actualizaciones de mi blog.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad